Clínica de Diabetes – Testimonios 2018-02-21T12:57:11+00:00

TESTIMONIOS DE ÉXITO

Historias que nos alegran el corazón y nos motivan a continuar en esta lucha en el control y cuidado de la diabetes. Formamos parte de sus retos, dificultades así como de sus fortalezas, logros y éxitos. Conoce lo que dicen los pacientes en su camino de la diabetes con Clínicas del Azúcar.


VER VIDEO

Cuando me dieron la noticia, me agarré a llorar, no quería que me pasara como a mi papá… En Clínicas del Azúcar me sentí muy cobijada, mi peso ha cambiado radicalmente y ahora tengo controlada el azúcar.

Guadalupe Rentería

VER VIDEO

Empecé a tener síntomas como tomar mucha agua, mucha hambre, dolor de cabeza y la vista me empezaba a fallar… Entré con niveles muy altos… y cambió mi forma de comer y no es difícil y si como de todo y reduje mucho mi medicación.

Esaú Garza Zambrano

VER VIDEO

Cuando recibí la noticia no sabía por donde empezar, aquí descubrí que no estoy sola. Desde que estoy aquí siento que todo es más fácil.

Martha González

VER VIDEO

Al momento de llegar no sabe uno lo que va a pasar, a medida de que me están dando la información me voy dando cuenta de lo que es la diabetes. Tomé muy en serio la dieta y bajé 25 kilos… He aprendido que no hay alimentos prohibidos, solo es cuestión de cantidades.

Jesus E. Aguirre

VER VIDEO

Llegué en condiciones muy malas de salud. Tuve que dar un giro a mis hábitos… La psicóloga fue una gran ayuda para mi, a los 15 días ya habían bajado mis niveles de azúcar considerablemente.

Rebeca Peña

VER VIDEO

Desde que recibí el diagnóstico he intentado todo, fuí con muchos médicos y todos me decían cosas distintas. Aquí mismo escontrarás todo y los precios son muy accesibles y el trato es muy cálido.

Arturo López

VER VIDEO

Tengo 25 años con la diabetes. Hace poco que me enteré de Clínicas del Azúcar y ahora me siento perfectamente bien. Estoy controladísimo.
Amanezco con niveles de azúcar de 100 a 110 mg/dl. Felicidades a todo el personal… ¡Son personas de primera!

Raúl Martínez

VER VIDEO

Llevo 40 años con la diabetes y aquí me han enseñado como cuidarme y llevar mi enfermedad. Me siento excelente me han orientado muy bien en los tratamientos, mi alimentación. Es una clínica muy completa con un personal excelente.

Consuelo Cepeda

HAZ UNA CITA
PARA TU VALORACIÓN GRATUITA

UBICA LA SUCURSAL
MÁS CERCANA A TI

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe información sobre clínicas del azúcar y artículos para aprender a controlar la diabetes

Haz tu Cita Hoy

Subscríbete a nuestro Boletín de Emails
Entérate de Promociones,
Noticias y Eventos 

Se parte de nuestra comunidad y aprende a cuidar tu salud.
¡Subscríbeme!
¡No Gracias!
close-link