fbpx

Clinicas Del Azucar

Un poco sobre nosotros​

Nuestro principal objetivo es ayudarte a vivir mejor. Buscamos caminar junto a nuestros pacientes y ayudarles a que su tratamiento de diabetes o hipertensión sea muy fácil y accesible.Capacitarnos continuamente para ofrecer la más alta calidad Esforzarnos para que cada vez que entre una persona a nuestras clínicas salga mejor y más feliz

2009 Grupo de investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Escuela de Salud Pública de Harvard se enfocan a buscar el modelo ideal para la atención en diabetes.

2011 Nace Clínicas del Azúcar: Mediante desarrollo tecnológico se crea la primera empresa social en su tipo, destinada al tratamiento especializado en diabetes “todo en un solo lugar”

2012 Abre sus puertas la primera sucursal ubicada en el municipio de Guadalupe en Nuevo León.

2013 Enero: Junto al Dr. Julio Frenck, ex-Secretario de Salud en México, se realiza inauguración oficial de la sucursal Guadalupe. Javier Lozano , fundador de Clínicas del Azúcar recibe el reconocimento TR35 “Innovador Social del Año”, elegidos por la publicación Technology Review del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts)

2014 Octubre: Clínicas del Azúcar obtiene certificación Endeavor, empresa global que selecciona y apoya a emprendedores de alto impacto para que puedan escalar sus negocios. Noviembre: Abre su segunda sucursal en Santa Catarina, Nuevo León.

2015 Abril: GIIRS (Global Impact Investing System), sistema integral que evalúa el impacto social y medioambiental de las empresas emergentes, certifica a Clínicas del Azúcar con calificación Platino como “Modelo de Negocio de Impacto”, la más alta en su ranking. BBVA Bancomer selecciona a Clínicas del Azúcar para el “Momentum Project”, iniciativa que apoya el desarrollo del emprendimiento social.

2016 Inaugura su sexta y séptima en las zonas de Fresnos y La Fe, ambas en el municipio de Apodaca, N.L.

2017 Abre 4 nuevas sucursales: En el municipio de Juárez, N.L., en Diego Díaz y Universidad, ambas ubicadas en el municipio de San Nicolás y sucursal Saltillo en Coahuila, siendo la primera fuera del estado de Nuevo León.

Reconocimientos